Música de viernes: Pavol Habera – Boh vie


La canción “Boh vie” (Dios sabe) es de la película de acción musical La fuente para Susana 2 (Fontána pre Zuzanu 2) grabada en 1993.

DIOS SABE

Vago a solas, me desvelo a solas y duermo a solas
Los perros me difaman
Solo el Dios sabe, solo el Dios sabe,
él sabe por qué estoy solo

La tristeza desnuda de las bombillas
solo está aquí, nada más
Solo el Dios sabe, solo el Dios sabe,
él sabe qué debo hacer (entonces, ¿qué?)

La sombra de un amor desamor,
no hay nada que envidiarnos
Solo el Dios sabe, solo el Dios sabe,
él sabe por qué estoy solo

Otro puede darte más
Adiós, te quiero
Solo el Dios sabe, solo el Dios sabe,
él sabe cuánto te quiero

Cuanto más es involuntario,
más fuerzas tiene
Ya solo el Dios sabe qué hacer,
él sabe de nosotros (sabe de nosotros)

Duermo a solas, me desvelo a solas
Soy un 10 semifallo
Ya solo el Dios sabe qué hacer
Ya ni siquiera él sabe
Acaricio tu sombra

¿Por qué para amar creó el Dios,
por qué para amar creó a dos?
Solo él sabe, solo el Dios sabe,
solo él sabe por qué estoy solo

Duermo a solas, me desvelo a solas
Las caras de estatuas que lloran
Ya solo él sabe qué hacer
Lo sabe solo el Dios

Duermo a solas, me desvelo a solas
La larga lluvia de medianoche
Ya solo el Dios sabe qué hacer
Si debemos estar solos,
mejor que sea aparte

DESCARGAR EN FORMATO PDF


BOH VIE

Sám sa túlam, bdiem aj spím
Ohovárajú ma psi
Len Boh vie, len Boh vie,
on vie, prečo som sám

Nahý smútok žiaroviek
nakoniec je, viac už nie
Len Boh vie, len Boh vie,
on vie, čo robiť mám (tak čo?)

Neláskavej lásky tieň,
nie je nám čo závidieť
Len Boh vie, len Boh vie,
on vie, prečo som sám

Iný viac ti môže dať
Dovidenia, mám ťa rád
Len Boh vie, len Boh vie,
on vie, ako rád

Tým viac má síl,
čím viac je nechcená
Už iba Boh vie, čo s tým,
on vie o nás (vie o nás)

Spím sám, sám bdiem
Desina plonková
Už iba Boh vie, čo s tým
Už ani on nie
Hladkám tvoj tieň

Prečo stvoril k láske Boh,
prečo stvoril k láske dvoch?
Len on vie, len Boh vie,
len on vie, prečo som sám

Sám bdiem, sám spím
Plačúce tváre sôch
Už iba on vie, čo s tým
To vie len Boh

Spím sám, bdiem sám
Polnočný dlhý dážď
Už iba Boh vie, čo s tým
Ak má byť každý sám,
tak radšej zvlášť

Comparte tu opinión

