Música de viernes: Aká si mi krásna


“Aká si mi krásna” es una de las más populares canciones hímnicas eslovacas. La letra – el poema del mismo nombre – fue escrita por Peter Bella-Horal y la música fue compuesta por el famoso compositor eslovaco Eugen Suchoň.

QUÉ BONITA ERES

¡Qué bonita eres,
qué bonita eres,
mi tierra natal,
mi tierra natal!

Bonitas son también,
bonitas son también
las montañas que te rodean,
las montañas que te rodean,
te rodean, te rodean

Es bonito también el cielo
sobre las montañas
Te bendigo, te saludo
con lágrimas de agradecimiento
Te bendigo, te saludo
con lágrimas de agradecimiento

DESCARGAR EN FORMATO PDF


AKÁ SI MI KRÁSNA

Aká si mi krásna,
aká si mi krásna,
ty rodná zem moja,
ty rodná zem moja!

Krásne i tie hory,
krásne i tie hory,
kol teba čo stoja
kol teba čo stoja,
stoja, stoja!

Krásne je i nebo,
nad tými horami
Žehnám ťa, vítam ťa
vďačnými slzami
Žehnám ťa, vítam ťa
vďačnými slzami

Comparte tu opinión

