Música de viernes: No Name – Dnes sa mi zdá


HOY ME PARECE

Hoy me parece
que la Tierra de repente
dejó de girar
y el Sol quema tanto
que no se siente alivio
ni en la penumbra

Hoy me parece
que va a pasar aquello
que nunca ha pasado
Algo debe de estar pasando
porque todo lo invariable está cambiando

¿A quién le advierto?
¿Cuál de nosotros merece la pena?
El tiempo va acortándose
y la tierra está curando las heridas

Hoy me parece
que el cuerpo de la madre
ya no calienta a sus hijos
y que el vino maduro
no sabe bien aunque es maduro

Hoy me parece
que en las aguas mansas
ya hay muchas oleadas
Me horroriza
el ver escapando
a los cisnes blancos

¿A quién le advierto?
¿Cuál de nosotros merece la pena?
El tiempo va acortándose
y la tierra está curando las heridas

Todos están dudando,
cada ser vivo se ha callado por miedo
Ha de haber ocurrido algún error
Quien mal anda, mal acaba

DESCARGAR EN FORMATO PDF


DNES SA MI ZDÁ

Dnes sa mi zdá,
že sa náhle Zem
otáčať prestala
a slnko páli tak,
že nie je cítiť
úľavu v tieni

Dnes sa mi zdá,
že stane sa to,
čo nikdy sa nestáva
Niečo sa musí diať,
keď všetko nemenné sa mení

Koho varovať mám?
Kto z nás za to stojí?
Kráti sa čas,
Zem rany hojí

Dnes sa mi zdá,
že telo matky
svojich synov už tak nehreje
a zrelé víno aj keď je zrelé,
už tak nechutí

Dnes sa mi zdá,
že v pokojných vodách
už vládnu pereje
Desí ma pohľad,
keď vidím, jak odlietajú
kŕdle bielych labutí

Koho varovať mám?
Kto z nás za to stojí?
Kráti sa čas,
Zem rany hojí

Každý je na pochybách,
všetko živé strachom stíchlo
Niekde sa stala chyba
a božie mlyny melú rýchlo

Comparte tu opinión

