Música de viernes: No Name – Večnosť


LA ETERNIDAD

Te deseo buenos días
Quisiera saber dónde estás
Nos dormimos juntos
y yo estoy aquí, pero tú no estás

No siento ni siquiera tu aroma
que me había hechizado
Lo único que recuerdo es
un frío constante

Ya sé a qué sabe la eternidad
Tiene un gusto amargo
Me hace falta tu risa
Yo esperaré a que llegue tu turno
Te llevaré a un lugar
donde hacer el amor no es pecado
Me haces falta tú entera

Ya sé qué significa estar a salvo
Y lo hermosa que es la eternidad
Hasta que volvamos a vernos
te deseo que estés feliz

Aquí no existe el tiempo
Yo no sé si es de mañana o de tarde
La paz ha llegado a mi alma
Ya tengo las respuestas para todas las preguntas

Ya sé a qué sabe la eternidad
Tiene un gusto amargo
Me hace falta tu risa
Yo esperaré a que llegue tu turno
Te llevaré a un lugar
donde hacer el amor no es pecado
Me haces falta tú entera

Ya sé qué significa estar a salvo
Y lo hermosa que es la eternidad
Hasta que volvemos a vernos
te deseo que estés feliz

Ya sé a qué sabe la eternidad
Tiene un gusto amargo
Me hace falta tu risa
Yo esperaré a que llegue tu turno
Te llevaré a un lugar
donde hacer el amor no es pecado
Me haces falta tú entera

Ya sé qué significa estar a salvo
Y lo hermosa que es la eternidad
Hasta que volvemos a vernos
te deseo que estés feliz

DESCARGAR EN FORMATO PDF


VEČNOSŤ

Želám ti dobré ráno
Rád by som ale vedel, kde si
Veď zaspávali sme spolu
a ja tu som a ty tu nie si

Necítim ani tvoju vôňu,
ktorou očarila si ma
Jediné, čo si pamätám, je
neprestávajúca zima

Už viem, ako chutí večnosť
Jej chuť je trpká
Chýba mi tvoj smiech
Ja si počkám, kým príde rad na teba
Vezmem ťa tam,
kde milovanie nie je hriech
Chýbaš mi celá

Už viem, čo znamená byť za vodou
A aká je večnosť krásna
Dovtedy, kým sa stretneme,
ti želám, zostaň šťastná

Tu nejestvuje čas
Ja neviem, či je ráno a či poobede
A v duši zavládol mi pokoj
Už mám na všetky otázky odpovede

Už viem, ako chutí večnosť
Jej chuť je trpká
Chýba mi tvoj smiech
Ja si počkám, kým príde rad na teba
Vezmem ťa tam,
kde milovanie nie je hriech
Chýbaš mi celá

Už viem, čo znamená byť za vodou
A aká je večnosť krásna
Dovtedy, kým sa stretneme,
ti želám, zostaň šťastná

Už viem, ako chutí večnosť
Jej chuť je trpká
Chýba mi tvoj smiech
Ja si počkám, kým príde rad na teba
Vezmem ťa tam,
kde milovanie nie je hriech
Chýbaš mi celá

Už viem, čo znamená byť za vodou
A aká je večnosť krásna
Dovtedy, kým sa stretneme,
ti želám, zostaň šťastná

Comparte tu opinión

