Música de viernes: Elán – Láska moja


AMOR MÍO

Somos la herida y el cuchillo
Somos la verdad y la mentira
Somos dos perros
Abraham y el hijo
Yo me comportaré mejor
Tú compórtate mejor
Hay mil razones
de cientas separaciones
Y el último intento
por volver a unirnos

Pide lo que quieras
Todo lo tendrás
Nadie nos conoce
Nadie sabe mejor
Cómo vivir con un loco
El vacío es nuestro apartamento
Solo tú lo sabes y yo lo sé también
Solo tú lo sabes y yo lo sé también

Los reproches silenciosos son los peores
¿Por qué nos amamos y herimos al mismo tiempo?
Lo sabemos todo
Por qué nos entendemos no entendemos

Es un milagro cómo se curan las heridas
Ven y llámame ya, amor mío
Nadie te quiere tanto como yo
Deja de enfadarte ya, amor mío

Somos la herida y el cuchillo
Somos la verdad y la mentira
Somos dos perros
Abraham y el hijo
Yo me comportaré mejor
Tú compórtate mejor
Hay mil razones
de cientas separaciones
Y el último intento
por volver a unirnos

Los reproches silenciosos son los peores
¿Por qué nos amamos y herimos al mismo tiempo?
Lo sabemos todo
Por qué nos entendemos no entendemos

Es un milagro cómo se curan las heridas
Ven y llámame ya, amor mío
Nadie te quiere tanto como yo
Deja de enfadarte ya, amor mío

Los reproches silenciosos son los peores
¿Por qué nos amamos y herimos al mismo tiempo?
Lo sabemos todo
Por qué nos entendemos no entendemos

Es un milagro cómo se curan las heridas
Ven y llámame ya, amor mío
Nadie te quiere tanto como yo
Deja de enfadarte ya, amor mío

Nadie te quiere tanto como yo
Deja de enfadarte ya, amor mío

DESCARGAR EN FORMATO PDF


LÁSKA MOJA

Sme rana a nôž
Sme pravda a lož
My sme dvaja psi
Abrahám a syn
Ja sa polepším
Ty sa polepši
Tisíc dôvodov
na sto rozchodov
A poslednýkrát
pokus o návrat

Pýtaj si, čo chceš
Všetko dostaneš
Nik nás nepozná
Nikto nevie viac
Ako s bláznom žiť
Prázdno je náš byt
Iba ty to vieš a ja to viem tiež
Iba ty to vieš a ja to viem tiež

Najhoršie výčitky sú tie nemé
Prečo sa súčasne milujeme a zraňujeme?
Všetko vieme
Prečo sa chápeme, nechápeme

Je zázrak, ako sa rany hoja
Tak už mi zavolaj, láska moja
Nikto ťa nemá rád tak, ako ja
Tak už sa nehnevaj, láska moja

Sme rana a nôž
Sme pravda a lož
My sme dvaja psi
Abrahám a syn
Ja sa polepším
Ty sa polepši
Tisíc dôvodov
na sto rozchodov
A poslednýkrát
pokus o návrat

Najhoršie výčitky sú tie nemé
Prečo sa súčasne milujeme a zraňujeme?
Všetko vieme
Prečo sa chápeme, nechápeme

Je zázrak, ako sa rany hoja
Tak už mi zavolaj, láska moja
Nikto ťa nemá rád tak, ako ja
Tak už sa nehnevaj, láska moja

Najhoršie výčitky sú tie nemé
Prečo sa súčasne milujeme a zraňujeme?
Všetko vieme
Prečo sa chápeme, nechápeme

Je zázrak, ako sa rany hoja
Tak už mi zavolaj, láska moja
Nikto ťa nemá rád tak, ako ja
Tak už sa nehnevaj, láska moja

Nikto ťa nemá rád tak, ako ja
Tak už sa nehnevaj, láska moja

Comparte tu opinión

