Eslovaquia en el mundial de hockey sobre hielo 2017


2017 ofic

La selección de Eslovaquia se presentó en el evento deportivo más esperado todos los años, en el campeonato mundial de hockey sobre hielo que se celebra en mayo en Colonia, Alemania, y en París, Francia.

ZOSTAVA

Eslovaquia jugó siete partidos dentro del Grupo A en Alemania y se enfrentó a Italia, Letonia, Dinamarca, Alemania, Rusia, Estados Unidos y Suecia.

07
 
Con una sola victoria en una prórroga y 4 puntos obtenidos Eslovaquia no jugará en los cuartos y termina en el 14 puesto de los 16 países. Los puestos 15 y 16 el próximo año quedarán fuera del campeonato. Eslovaquia se queda en la élite gracias a la victoria de Dinamarca y la pérdida de Italia este lunes.
logo
El próximo año la selección eslovaca se presentará en el campeonato con una ventaja: aunque quedaría última, en 2019 será parte del mundial porque este se celebrará en Eslovaquia.
El puesto número 14 de Eslovaquia es el peor en la historia. No es sorprendente, en los últimos años el hockey en Eslovaquia está en una gran crisis, el año pasado hubo un boicot de los jugadores y este año Eslovaquia tuvo que contar con un equipo muy débil, ya que los mejores jugadores eslovacos rechazaron presentarse en el mundial. Hay conflictos entre los entrenadores y la Federación Eslovaca de Hockey sobre Hielo (SZĽH) y los entrenadores actuales han terminado sus contratos ya.

puestos
Quedan dos años para que ocurra algún cambio y que mejore la situación antes del mundial en Eslovaquia. En septiembre se reunirán los expertos eslovacos de hockey para preparar un plan de una revitalización o más bien de una resurrección del hockey en Eslovaquia. Esperemos que sea exitoso. Porque, citando a un fan de Francia, en Eslovaquia el hockey no es solo un deporte; es una parte de su cultura.
Anuncios

One comment

  1. E atMe ge!fZ pte de sua cultura! eu nao te ho time mas eacrevo pra dizer oucam o seu hino! Eslovacos acordem para ressurgir no mundo! socorro facam go !!!meu pai idolatrado çor mim e por aeus filhos pois nos passou os valores de ze Mar o seu chao eu sinto que ele .e di como eslovaco que foi e e pois em sua sepyltura esra escrito! a um homem patrota que viveu sua vida longe de seu pais e lutou por sua luberdade e hj voces que estao no conforto de seus lares com suas familias o que fazem?Dormem? acorda sk e preservem o que muitos deram a vida por vcs!!!Acorda slovakia ! ouc o hino, Sinta sua historia e ressurja das cinzas do que fizeram ao seu pais e o reconstrua e o faca grande como grande sao todos vcs! em um filme feito por um cineasta eslovaco ja dizia assim! muitos se matariam pelo que aconteceu O seu pais mas vcs. So! Vcs sao diferentes! Pq??? Vcs sabem pq!! Entao vao para la e se transfor.em em quem vices sao!Avante minha amada eslovaquia! avante povo do mundo eslavo, O povo mais generoso e amavel da Europa!: aqui e Babynka para sempre babynla que os amara ate o fim!

    Me gusta

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s