Música de viernes: No Name – Svetlo


LA LUZ

Belleza escondida en el arcoiris,
los primeros errores
y las segundas oportunidades,
los destinos y las señales,
las personas que se intercambian las vidas

Permíteme una pregunta –
¿cómo he podido vivir sin ti hasta ahora?

Tú tienes las preguntas
y a mí me faltan las respuestas
Tú quieres la luz, dejémoslo para la ciencia
Hay muchos como nosotros
que fraccionan los átomos a oscuras

Pues permíteme una pregunta –
¿cómo he podido vivir sin ti hasta ahora?

Hmmm… y ahora en serio
Hmmm… yo encenderé aquella luz
Para que brille y sea clara
y si no, que se apague para siempre

Eres la belleza escondida en el arcoiris,
la primera luz, el segundo sol
Hoy la mayoría de la gente
avisa un corte de energía total

No se puede encender la luz
Yo seré aquel que te puede encender una vela

Hmmm… y ahora en serio
Hmmm… yo encenderé aquella luz
Para que brille y sea clara
y si no, que se apague para siempre

Hmmm… y ahora en serio
Hmmm… yo encenderé aquella luz
Para que brille y sea clara
y si no, que se apague para siempre


SVETLO

Krása schovaná v dúhe,
prvé omyly a šance druhé
Na osudy a znamenia
a ľudí, čo si životy zamenia

Mi otázku dovoľ,
ako som doposiaľ mohol bez teba žiť?

Máš otázky, nemám odpovede
Chceš svetlo, tak to nechajme vede
Sú mnohí ako my,
čo potme štiepia atómy

Tak mi otázku dovoľ,
ako som doposiaľ mohol bez teba žiť

Hmmm… teraz chvíľu vážne
Hmmm… ja to svetlo zažnem
Nech svieti a nech je jasné
a ak nie, nech navždy zhasne

Si krása schovaná v dúhe,
prvé svetlo, si slnko druhé
Dnes už väčšina ľudu
hlási úplný výpadok prúdu

Nedá sa svietiť
Budem tým, čo sviečku smie ti zapáliť

Hmmm… teraz chvíľu vážne
Hmmm… ja to svetlo zažnem
Nech svieti a nech je jasné
a ak nie, nech navždy zhasne

Hmmm… teraz chvíľu vážne
Hmmm… ja to svetlo zažnem
Nech svieti a nech je jasné
a ak nie, nech navždy zhasne

2 comments

  1. Buenísimo como siempre tu trabajo de darnos a conocer las cosas de Eslovaquia.
    El video un despliegue de técnica y buen gusto; el tema musical no menos bueno tratándose de No Name de quien tengo algunos temas.
    Gracias.

    Le gusta a 1 persona

Comparte tu opinión

