Día de las bromas de abril 2015


Igual que en muchos países, el día 1 de abril es un día de bromas en Eslovaquia también. Este día aparecen noticias falsas en varios medios de comunicación y la gente realiza varias bromas.

La televisión pública de Eslovaquia RTVS después del éxito del año pasado contando las ovejas en vivo volvió a preparar un programa especial para este día. Desde la medianoche hasta las cuatro de la mañana del 1 de abril la televisión emitió en vivo un programa llamado Anda despacio y llegarás más lejos (Pomaly ďalej zájdeš).

El programa presentado por el cómico Andrej Bičan vestido en pijama fue dedicado a la carrera de caracoles. Once caracoles “entrenados” por once personajes eslovacos (por ejemplo la tenista Dominika Cibulková) tuvieron que llegar desde el centro de la mesa hasta su borde. El evento fue comentado por dos de los mejores comentaristas deportivos de Eslovaquia, contaba con el vídeo análisis y detalles a cámara lenta y con varios invitados. Después de cuatro rondas ganó el caracol del mismo autor de la idea y presentador a la vez, Andrej Bičan. El ganador disfrutó de una medalla de ensalada acompañado de la canción We are the champions de Queen.

Anuncios

Comparte tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s