Las mujeres eslovacas según los hombres extranjeros


El sitio web “lesk.cas.sk” hizo una investigación acerca de cómo son las mujeres eslovacas según los hombres extranjeros. Y estas son las respuestas.

Siegfried Mottinger, alemán

“Hay una gran diferencia entre las mujeres que han vivido durante algún tiempo en el extranjero y las mujeres que desde hace mucho no han pasado las fronteras de Eslovaquia. Las mujeres que han conocido el mundo son más abiertas y amistosas con los extranjeros. Sin embargo, puedo decir que me ha sorprendido que dondequiera que yo fuera, siempre me recibieron bien. La hospitalidad es realmente algo que se transmite de madres a hijas. Yo no veo ninguna diferencia reuniéndome con mujeres mayores que durante muchos años vivieron detrás de la Cortina de Hierro, o mujeres más jóvenes que nacieron ya en una Europa sin fronteras. Aunque sí siento que en Eslovaquia las mujeres tienen una mayor necesidad de vestirse según las últimas tendencias. Como si quisieran recuperar todo lo que perdieron durante la época comunista cuando las posibilidades eran limitadas. Parece como si a través de la ropa quisieran mostrar que el nivel de la vida aquí ya se ha elevado. Lo único que cambiaría en las mujeres eslovacas sería que se olvidaran de su timidez innata. En lo demás estoy muy satisfecho con las eslovacas; de lo contrario, no me hubiera casado con una de ellas.”

*********

Aaron Chace, estadounidense

“En mi país es normal que si un hombre conoce a una mujer y quiere volver a verla, le da su número de teléfono y espera si ella le llama. Poco a poco me iba dando cuenta de que las mujeres eslovacas casi nunca llaman primeras. Aquí es el hombre quien tiene que pedir el número de teléfono y llamarla, a veces varias veces, hasta que descubra si ella realmente está interesada en ti o solamente es demasiado decente para decirte a dónde puedes irte. En esto todavía me confundo porque es exactamente lo contrario de lo que me ha enseñado la vida.

Conquistar a una eslovaca es más difícil y requiere más tiempo. Creo que a las eslovacas les importa mucho el amor. No empiezan una relación si no creen que vaya a durar mucho tiempo. La primera eslovaca con la que salía durante casi cinco años era muy amable, cocinaba muy bien, estuve feliz con ella y con sus hijos. Siempre teníamos algo de qué hablar. Las diferentes nacionalidades no nos causaban problemas, al revés, tomamos ventaja de que nuestros padres no podían comunicarse sin que nosotros tradujéramos.”

*********

Martin Lyubomirov, búlgaro

“He venido aquí lleno de expectativas en cuanto a la belleza de las eslovacas. Y debo decir que no me han decepcionado. Mi primera impresión fue que eran muy diferentes de las mujeres búlgaras de las que yo estaba acostumbrado. Al principio no sabía en qué eran diferentes pero poco a poco iba dándome cuenta. A las eslovacas les importa mucho lo que visten. A veces me parece como si todas acabaran de salir de una sesión de fotos para una revista de moda. Y a medida que trabajan en su image, igualmente trabajan en su carrera. No sé cómo es en otras ciudades, pero en Bratislava me encuentro con mujeres que son bien educadas, me parece que la educación está muy alto en su lista de valores.

Durante varios años viví en los Estados Unidos y tengo que admitir que no me gustaría comparar las estadounidenses con las eslovacas porque terminaría ofendiendo a las estadounidenses. Es simplemente incomparable, en cuanto a la apariencia y el carácter ganan las chicas eslovacas. Las estadounidenses son a veces demasiado provocativas y las búlgaras, por el contrario, son un poco más  tímidas. Las eslovacas están en medio de estos dos extremos.

*********

Santiago Andrés Méndez, colombiano

“Lo primero que me sorprendió fue cuántos diferentes tipos de mujeres llegué a conocer aquí. Rubias, morenas, pelirrojas. Las colombianas me parecen todas iguales. Conocer una rubia en mi país es un pequeño milagro. El segundo punto positivo para las eslovacas fue cuando pude conocer su carácter. Nuestras mujeres muchas veces son muy cabezudas y no se puede discutir con ellas. Si yo le pidiera a una colombiana que me calentara la cena, no lo haría. Con las eslovacas es más fácil llegar a un acuerdo. Por otro lado, son menos transparentes. Con las colombianas tengo la certeza de que cómo actúa, así es también por dentro. Las eslovacas son un misterio para mí; pero no digo que no fuera agradable descubrirlas.

Me gusta que las eslovacas sean tan abiertas. En Colombia, la relación con una mujer tiene sus reglas fijas. A una mujer se la puede besar pasado un mes de relación y dos meses más para poder llegar a algo más. Las colombianas son muy exigentes en cuanto a tu atención y regalos. Así que conquistar a una colombiana es más difícil y sobre todo más caro. Las eslovacas son más modestas y eso me gusta porque sé que me quieren por lo que soy y no por lo que les doy.”

*********

Marco Gerbi, italiano

“Hace catorce años, cuando llegué a Eslovaquia por primera vez, noté las diferencias entre las italianas y las eslovacas en su image – los peinados y la moda. En Italia, la moda es casi una religión. Las eslovacas eran hermosas, pero no tenían tantas posibilidades de vestirse bien y cuidarse. Dentro de varios años volví y muchas cosas habían cambiado. Yo ya vivo y trabajo aquí. Igual que en Italia, el primer paso siempre lo hace el hombre. La mujer puede transmitir señales, vestir una minifalda, usar un escote grande – señales que digan que está interesada en un hombre. Para las eslovacas, la belleza es muy importante, pero la carrera también. Por otro lado, las italianas son más celosas. Las eslovacas en general son muy atractivas y emancipadas – incluso en el amor y creo que son unas de las mujeres más hermosas en Europa.

Suscríbete en la columna en la derecha y no te vas a perder ninguna de las nuevas entradas de este blog.

4 comments

  1. No me interesa el espíritu de las eslovacas , con el mío alcanza para las dos partes y sobra, solo me interesa que sea hermosa para mi gusto y le haría mucho sexo del hermoso y ojo ,si me gusta la besaría en el primer encuentro, y no me olvidaría jamás . Saludos friends

    Me gusta

  2. haaaaaaaaaaaaa yo pienso que las mujeres es lovacas, jiji son muy inteligentes y saben atender a un hombre . con su belleza. he reconocido mi belleza por dentro! por que no me considero ni feo ni bonito. yo tico. y soy cabeza duro. la mayor parte de mi tiempo la pase en la fiesta.y pienso que a mi me callo un angel del cielo eso no quiere decir que ella es perfecta. sabe todo lo mio y me dice la verdad en la cara . siempre pense que era yo el la deciaaa puesno. no se como llamarle a principio. amor.a una cita al pisquitra..pero bueno funciono y sigue funcionando. y cosina bien.. perooooo un dia! se le paso la mano con sal ..no se talvez me queria envenenar.. pero estoy vivoy si go con ella…jejeje todas las mujeres de todos los piases son bellezas. el tiempo pondra todo en orden, sera la persona indicada.. para pasar el tiempo que decidas escojer.

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Gravatar
    Correo (requerido) (La dirección no se hará pública)

    Me gusta

  3. Si, realmente la mujer eslovaca es maravillosa, no hacen de su belleza un motivo de orgullo, tienen calidez ,buenos sentimientos y para ellas la familia es muy importante

    Me gusta

Comparte tu opinión

